Consentimiento de Telemedicina

Consiento participar en los servicios de Telemedicina con los proveedores (médico, enfermero practicante o asistente de médico) en el Instituto de Urología Avanzada (AUI). Para los fines de este consentimiento, el término Telemedicina se refiere tanto a los servicios combinados de video y audio como a los servicios solo por audio (servicios telefónicos).

Entiendo que la Telemedicina es una forma de entregar servicios de atención médica en lugar de los servicios presenciales. En lugar de una consulta en persona, recibiré los servicios por teléfono o video a través de tecnologías de comunicación electrónica por internet o teléfono. El propósito de los servicios es el mismo que el de una consulta en persona y se utilizarán como un medio para comunicarme con mi proveedor y ayudar en el diagnóstico, consulta, tratamiento, educación y gestión de la atención de mis preocupaciones de salud.

Al firmar este formulario, acepto lo siguiente:

  1. Tengo derecho a la confidencialidad con respecto a mi tratamiento y las comunicaciones relacionadas bajo las mismas leyes que protegen la confidencialidad de mis visitas en persona (HIPAA y Consentimiento Informado).
  2. Entiendo los riesgos asociados con la participación en la Telemedicina, incluyendo pero no limitado a la posibilidad de comunicaciones interrumpidas o distorsionadas debido a fallos técnicos y el acceso de personas no autorizadas, a pesar de los esfuerzos razonables y salvaguardias por parte de los empleados y proveedores de AUI.
  3. Entiendo que tengo la opción de una consulta en persona en lugar de Telemedicina y puedo rechazar los servicios en cualquier momento. Esto cambiará mi capacidad para recibir atención futura de AUI.
  4. En algunos casos, la Telemedicina puede no ser tan efectiva o no ser una opción razonable para mis necesidades de atención médica y mi proveedor puede recomendar una consulta en persona.
  5. Mi proveedor de atención médica en AUI me explicará si se requiere alguna prueba adicional (por ejemplo, exámenes físicos o de laboratorio) que no se pueda realizar a través de Telemedicina.
  6. La consulta de Telemedicina se facturará en función de la cobertura de mi seguro y en función de las tarifas establecidas para las visitas regulares.
  7. Si en algún momento el proveedor siente que no puedo recibir atención médica adecuada mediante Telemedicina, me recomendará una consulta en persona.
  8. Mi proveedor me dará instrucciones claras sobre cómo participar en las citas de Telemedicina y las expectativas para asegurarme de que las consultas sean productivas.